• Emisión de un brochure informativo a los colaboradores con las informaciones generales y los contactos y centros de salud dónde acudir.
• Instalación de dispensadores con gel desinfectante en todos los puntos de entradas de las diferentes empresas del grupo.
• Uso de atomizadores con alcohol en las entradas y salidas de las cafeterías.
• Operativo diario a nivel nacional a colaboradores y visitantes de toma detemperatura corporal con la adquisición de termómetros digitales.
• 500 colaboradores de mayor riesgo de salud fueron enviados a casa con seguimiento a sus condiciones de salud.
• Intensificar las medidas de limpieza y desinfección con rigurosa periodicidad.
• Adquisición de mascarillas para su uso oportuno.
• Vestimenta especial para la unidad médica ante la presencia de casos sospechosos.
• Operativo de vitamina C al personal para reforzar el sistema inmunológico.
• Reducción del flujo de visitantes. Se recibirán en área restringida.
• Limitación de reuniones externas/presenciales. Coordinación de reuniones virtuales.
• Limitación de visitas de estudiantes y clientes.
• Firma de Declaración por parte de visitantes y contratistas, para prevenir la propagación del virus.
• Limitación de viajes internacionales a colaboradores.
• Limitación de visitas de técnicos internacionales. Sólo se atenderán casos de emergencias.
• Cierre de nuestro Club interno y de las instalaciones deportivas.
• Cancelación de todos los eventos deportivos.
• Estamos permanentemente dando seguimiento a la evolución del coronavirus a través de las fuentes oficiales, incrementando las medidas de protección.
La seguridad es un compromiso de todos.
Adoptemos estas medidas en nuestro entorno personal y familiar.
Juntos saldremos adelante ante esta emergencia de salud.