MercaSID realizó donativo de 1 Millón en raciones de Harina de Maíz Mazorca al Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), en su compromiso de contribuir con la alimentación sana y nutritiva de la familia dominicana.
José Miguel Bonetti Du-Breil, Vicepresidente Ejecutivo de MercaSID, acompañado de Marianne Eckhardt, Gerente de Negocios, hicieron entrega del donativo en nombre de la empresa al Director Ejecutivo Iván Hernández y demás miembros de INESPRE, quienes recibieron muy agradecidos estas raciones, las cuales llegarán a beneficiar a miles de familias dominicanas por medio de las ferias que realiza esta Institución.
Con estas acciones MercaSID mantiene su compromiso con la misión de Grupo SID de crear bienestar, no solo garantizando la mejor calidad de sus marcas, sino también continua participación en programas de responsabilidad social en apoyo a la cultura, al deporte, la salud y la educación.
Sobre Harina de Maíz Mazorca
Con más de 45 años siendo parte de la familia dominicana, Harina de Maíz Mazorca es un producto que está arraigado a los hábitos de consumo de los dominicanos, con altos valores de nutrición, fortificada con vitaminas y minerales que aportan beneficios como controlar el azúcar en la sangre; contribuye a bajar los niveles de colesterol, reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovasculares gracias a los betaglucanos convirtiéndola en un alimento beneficioso para la salud. Está disponible en supermercados, colmados, mercados y demás establecimientos distribuidores de productos alimenticios.